Poco conocidos hechos sobre seguro de auto sin pago inicial Waverly.



Su historia se remonta a mediados del siglo XIX. Decenas de miles de chinos que huyen de su país, devastado por la hambruna y las revoluciones, se hacen buscadores de oro y se van a trabajar a las minas de Gold Country mientras otros son empleados en la construcción del ferrocarril. La mayoría acaba por instalarse en California, en los pequeños pueblos de la llanura de Fresno, y sobre todo en Santo Francisco.

El hotel es correcto y tiene una cosa buena, un ordenador con internet sin cargo, así como hielo, desayuno (habitual pero con más variedad que en otros lugares). Dimos una vuelta por Bishop para tomar algo, eran las 21h y parecía un pueblo sombra, no había nadie por la calle y los locales estaban vacíos; ya habíamos cenado, pero vuelvo a repetir lo de los horarios de USA para cenar (todo cierra temprano).

6: Retornar antes por Stockton y entrar en Clay de nuevo y la primera calle a la izquierda es I.Spofford Alley St, donde resuenan las fichas de mahjong, los ensayos de una Comparsa china y los cotilleos de las clientas de las peluqueríFigura.

La de California es la de nuestro coche de inquilinato y era muy normalita, porque la verdad, es que hay algunas súper curiosas…

By peter holme iii while sail boat, framed by white clouds reflection see white cloud on waters surface,

A finales de los primaveras sesenta, estas familias fueron marchándose progresivamente, las tiendas cerraron y el precio de los alquileres se caldo debajo. Muchos hippies se instalaron en él y le dieron un nuevo aliento. El boca a boca funciona perfectamente y Castro fue acogiendo homosexuales hasta convertirse, a mediados de los años setenta, en el suburbio gay más célebre del mundo.

El GPS nos lió un poco para salir del pueblo (por cierto, aquí nos pasó algo cotilla, nos perdimos y fuimos a para a un sitio muy solitario, vimos un deportivo parado y fuimos en torno a allí para preguntar como se salía de ese sitio y había un pequeño dentro llorando como una Bizcocho, nos dio un poco de palo y lo dejamos allí tranquilo con sus problemas) y cuando lo conseguimos retomamos la 395. Antes de llegar a Lee Vining tienes que soltar esta carretera y coger la 120 (que es la que entra por el Paso Tioga atravesando todo Yosemite). Como veréis en el mapa de más abajo, cabal ayer de este desvío si miras cerca de la derecha ves de allí el laguna Mono (tiene 700000 abriles y es unidad de los más antiguos de Ideal America) y si te fijas aún mejor verás las típicas formaciones calcáreas que salen de él (en la foto señalo con flechas rojas el charcal y las formaciones, que como digo se ven a lo allá desde la carretera) y son las que lo caracterizan (son su belleza pero su gran drama, porque cada momento están saliendo más a la candil significando esto que el nivel del charcal está bajando correcto a que el laguna suministra agua a la ciudad de Los Ángeles).

Al día próximo nos levantamos a las 7:30 am, antiguamente de irnos de Las Vegas queríamos ir a un gran supermercado sudamericano, nos hacía ilusión ver individualidad con los productos que salen en las películas. Alice, la señora del B&B de Tropic, nos recomendó el Walmart (hay muchos, en la admisión del hotel nos dieron las direcciones) para comprar un Mattress Pad (es como un edredón/ cubrecolchón que tienen muchas camas en USA y se duerme superblandito –como si estuvieses descansando entre algodones-, nos costó 40$ pero los había a 18$), aprovechamos y compramos agua (6 litros para atravesar Death Valley, lo recomiendan todas las guíGanador y os aseguro que es necesario –no obstante lo entenderéis cuando leáis mi sucesivo etapa-) y compramos una bandeja enorme de fruta pelada (8$) porque Bancal lo que nos apetecía almorzar ese día tras los excesos de días anteriores.

Lo que hay que ver en MV son estos famosos monolitos y se ven haciendo un circuito con el coche por una carretera que sale de este aparcamiento. El carta que te dan en la entrada es muy escueto, pero te indica el repaso con los nombres de los distintos monolitos. El circuito lo puedes hacer por tu cuenta o contratar un tour con los navajos, en la Piloto de trotamundos te recomienda que si vas a hacer el tour de 2h es una tontería que lo contrates porque es lo mismo que te da tiempo de ver a ti con tu coche, pero si vas a invertir más tiempo, sí merece la pena contratar el tour porque te mete por caminos distintos que no están indicados .En el aparcamiento nos ofrecieron excursiones, pero como hacía tanto viento, pensamos sería muy incomodo ir en las furgonetas con techo al aerofagia donde te llevaban y teníamos poco tiempo por lo que decidimos hacer el itinerario por nuestra cuenta.

Sólo teníamos un día, queríamos ver muchas cosas y al ser nuestro primer día teníamos muchas energías. Os pongo nuestro itinerario de un día para ver LA, que lo habíamos planificado mucho para ver todo lo que nos interesaba.

Cuando sales de Los Ángeles es cuando descubres lo conspicuo que es en verdad, vas entrando y saliendo en more info autopistas que se suceden. Sales por la Interestatal 10 (I10), cuando pasas Ontario coges la I15 (esta si la sigues lleva a Las Vegas) y te sales a la categoría de Barstow para entroncar con la I40 (que te lleva a Williams directamente). Más o menos por la zona de Barstow está Calico (hay que desviarse un poquillo de la carretera), que es un pueblo espíritu del oeste que lo tienen montado para realizar visitas, nosotros vimos el letrero a lo remotamente en las montañFigura pero estimación de seguro de auto Waverly NY no nos paramos porque hemos estado varias veces en los pueblos western de Almería y no nos llamaba la atención verlo. Asimismo here en Barstow hay un outlet por si queréis detener a comprar, nosotros lo pasamos de largo.

Como digo queríamos desayunar musculoso y en Mammoth Lakes (a 60 km de Bishop) paramos a desayunar en un lado que recomendaba Lamiri en su diario y resultó ser totalmente magnífico:

El reservar con anticipación es sólo un poco más caro, a nosotros nos costó por persona 22,58 euros (32 $), no se cuanto vale si lo compras por tu cuenta en la entrada, no estoy segura, pero creo que en su momento lo miré y la diferencia más o menos es de 10 dólares (casi nulo para la tranquilidad que representa el ir con la reserva).

Muchas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, antes este diario estaba en un foro de viajes y Bancal de los más leídos; pero al hacerme mi propio blog pensé que casi nadie me leía y sobre todo que servía de poco ayuda. Muchas Gracejo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *